“ Convocado para el día 21 el pleno extraordinario solicitado por el PP para debatir sobre la Monarquía”

COMUNICADO| El Alcalde de Elche ha fijado para el próximo día 21 el pleno extraordinario que el PP solicitó para abordar el asunto de la Monarquía en España y de la figura de S.M. el Rey Felipe VI.

 

Con esta decisión, el Alcalde da cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales en lo relativo a la convocatoria de sesiones extraordinarias del pleno municipal.

La sesión del próximo día 21 comenzará a las 9 de la mañana y tendrá como único punto del orden de día la propuesta del PP”

Manifestar, en nombre de la ciudad de Elche, nuestro apoyo, lealtad y reconocimiento a S.M. el Rey Felipe VI como Jefe del Estado y como símbolo de la unidad de la nación, tal y como consagra nuestra Constitución. Del mismo modo, manifestamos nuestro rechazo a las declaraciones vertidas por varios ministros del Gobierno de España que ponen en cuestión el propio papel institucional y constitucional de la Corona en la persona de S.M. el Rey y de la propia monarquía parlamentaria que determina nuestra Constitución

2020-10-15T21:00:58+02:00 15 octubre 2020|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |