Ciudadanos Elche denuncia el lamentable estado de la zona de recreo de educación infantil del Carlos III

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Elche, David Caballero, ha denunciado “el lamentable estado de la zona de recreo de educación infantil del Carlos III”. Caballero ha solicitado a la Conselleria de Educación “que adecue la zona antes de que se construya el CEIP 37. Es incomprensible cómo pueden permitir que niños y niñas de educación infantil estén en esas condiciones”, ha asegurado.

 

El Grupo municipal de Ciudadanos ha presentado por registro un escrito solicitando a la Concejalía de Educación “que se realice una actuación urgente para que en el plazo de tiempo más breve posible pueda haber una zona con suelo protector. Muchos padres y madres del actual Carlos III, futuro CEIP 37, han acudido a nuestro grupo municipal mostrándonos como llegan sus hijos a casa como consecuencia de que solo hay tierra y grava en una zona que es para niños de 3 a 6 años”, ha asegurado el portavoz de Cs.

 

Ha mencionado además que “si Consellería no actúa, lo debe hacer el Ayuntamiento, ya que con el bochornoso retraso del programa Edificant en Elche lamentablemente no se construirá un nuevo colegio 37 hasta dentro de dos o tres años”, ha concluido David Caballero.

2019-03-12T00:43:58+02:00 12 marzo 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |