Asociaciaciones manifiestan “ el Alcalde falta a su palabra iniciando las obras en la calle Alfonso XII”

La Asociación de Comerciantes del Centro de Elche y la Asociación de vecinos de la Calle Ángel y Adyacentes han convocado una rueda de prensa con el objeto de poder manifestar la opinión de la mayoría de los asociados con respecto a las obras que van a comenzar en unos días en la Calle Alfonso XII.

 

Según reza el comunicado de la sendas Asociaciones  :

 

“ El pasado día 1 de agosto de 2018, el Equipo de Gobierno nos convocó a una reunión con respecto al PLAN DEL CENTRO DE ELCHE.En dicha reunión el Alcalde, Don CARLOS GONZÁLEZ SERNA, hizo alusión a las obras que tendrían lugar en el caso de que se realizara el corte de la Calle CORREDORA. Si bien es cierto que hubo un compromiso por parte del Sr. Alcalde de que no se procedería a realizar ninguna obra de las calles del centro hasta que no se precisara cómo se iba a solucionar la problemática existente con el Mercado Central”.

“A pesar de ello, el Sr. Alcalde falta a su palabra en tanto que dentro de unos días comienzan las obras de la calle Alfonso XII.
No se realiza un proyecto global del centro que asegure la revitalización del mismo, sino que se realizan obras sin tener en cuenta la opinión de vecinos y comerciantes del centro que son los verdaderamente afectados de forma directa por los cambios que se pretenden realizar en el centro de Elche”

“La preocupación de los comerciantes y vecinos ante la toma de decisiones “a la ligera”, sin un proyecto definido y la falta de compromiso del equipo de gobierno es cada vez mayor, queremos ser informados y tener una presencia activa en el desarrollo de todos los puntos que forman parte del cambio y modificación del centro de Elche”.

2019-01-04T20:39:58+02:00 4 enero 2019|Categories: Noticias|Tags: |