Amparo Cerdá presenta su dimisión en VOX Elche y se lo comunica al Alcalde

COMUNIDADO AMPARO CERDÁ EX PORTAVOZ del Grupo Municipal VOX Elche.

Amparo Cerdá presenta su dimisión “irrevocable” por discrepancias en la organización e “imposición” de la organización del partido a nivel local.

La Sra. Doña Amparo Cerdá, ha presentado su dimisión como Concejal Portavoz del Grupo Político VOX del Ayuntamiento de Elche en el día de hoy. Se lo ha hecho saber de forma unísona al Sr. Alcalde Don Carlos González, a la Sra. Presidenta de la Gestora de Alicante Doña Ana Vega, y al Responsable de Concejales del Area Este el Sr. Don Luciano Ferrer.

 

Esta decisión es irrevocable y sin ánimo de realizar ningún tipo de declaración ni rueda de prensa”

 

Hace escasos minutos la ex portavoz Ilicitana de VOX ha negado querer hacer declaraciones “más que unas breves líneas con algunos motivos de mi irrevocable dimisión”.

 

Según afirma Amparo Cerdá “Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión son varios, y entre ellos, aunque no son los únicos, se encuentra mi discrepancia en la imposición de la nueva organización y gestión del partido a nivel local. Y la actitud permisiva y absolutamente garantista con aquellos que en la persecución de sus objetivos particulares atacan al partido y a sus cargos. Como os digo, estos y otros acontecimientos ocurridos desde el 26 de mayo hasta el día de hoy me han hecho perder la fuerza y la ilusión que en su día me trajeron hasta aquí, por eso me veo en la obligación de dar un paso atrás”.

Continuando apuntando en un comunicado, que ha cogido por sorpresa,”en cualquier caso, quiero agradecer profundamente a todos los que me han acompañado en esta experiencia, a mis compañeros de partido tanto en Elche, como del resto de municipios de la provincia. Gracias a todos los Ilicitanos que el 26 de mayo depositaron su confianza en mi. Por supuesto a la prensa y MM.CC. y a mis compañeros de Corporación en estos meses. Muchas gracias y mucha suerte a todos”.

Tal y como confirman distintas fuentes de VOX a esRadio Elche su relevo será el siguiente en la lista el arquitecto Juan Antonio ALBERDI.

 

 

 

 

2020-01-21T00:22:02+02:00 21 enero 2020|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |