“Abandonamos el Pleno ante la mordaza de González al excluir las mociones que presentó nuestro grupo municipal” Pablo Ruz

El presidente del Partido Popular de Elche y portavoz del grupo municipal, Pablo Ruz, ha declarado que “tras el rechazo por parte de Carlos González de incorporar nuestras mociones al orden del día, de no contestar al escrito donde solicitábamos la incorporación en un plazo de 72h y de querer limitar nuestra labor como oposición, intentando ponernos una mordaza, nuestro grupo municipal no participará de este espectáculo del Sr. González”.

 

“La decisión unilateral de Carlos González de no incorporar nuestras mociones tiene como consecuencia inmediata la interposición de una denuncia por vulneración de los derechos fundamentales que tenemos como representantes públicos, y es que, con su actitud, parece que está decidido a coleccionar sentencias que demuestren su falta de respeto a la democracia”.

Somos 9 concejales y tenemos una obligación y responsabilidad con nuestros vecinos, intentar limitar nuestro trabajo es antidemocrático, intentar coartar nuestra autonomía es ilegal. Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir proponiendo y vamos a seguir defendiendo a los ilicitanos sin aceptar ningúnchantaje por parte de González.

“González miente, y González ha mentido hoy en el Pleno, nuestro grupo municipal no se abstuvo, el Partido Popular rechazó desde el primer momento esa mordaza que quería imponer PSOE y Compromís mostrando nuestra oposición a tal imposición votando en contra ha concluido Ruz.

2021-05-31T20:14:30+02:00 31 mayo 2021|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |