A partir de este miércoles se procederá a distintos cortes de calles por trabajos de asfaltado

Los trabajos de mejora del asfaltado han llegado a la Digonal del Palau y al Puente de Altamira.Aprovechando las vacaciones escolares y, por tanto, una disminución en el tráfico de vehículos, hoy se ha procedido a realizar labores de fresado en los mencionales viales, lo que ha obligado a habilitar un único carril para el tráfico rodado.

 

Para este miércoles  está previsto el asfaltado de estos viales por lo que también sólo se dejará un carril para el tráfico rodado.

Se recomienda como vía alternativas para acceder de Este a Oeste de la ciudad, la Avenida de la Universidad y del alcalde Vicente Quiles Fuentes hacia el Puente del Ferrocarril.



Tal y como recuerda el edil de Modernización del Espacio Público, Héctor Díez, el Plan de mejora del asfaltado que está llevando a cabo el Ayuntamiento cuenta con una inversión de 5,5 millones de euros.

El concejal explica que con este plan se busca mejorar la seguridad vial en un entorno que contaba con un asfaltado muy degradado que en algunos casos llegaba a provocar accidentes, y pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que estos trabajos puedan causar.La inversión para el entorno de la zona centro es 112.000 euros.

Próximas actuaciones

Mañana también se llevarán a cabo trabajos de fresado de un tramo de 200 metros donde enlazan las calles Almórida, Filet de Fora y Porta de la Morera hasta la calle Eugenio d’Ors.

El corte al tráfico será total y se realizarán cortes desde: Velarde / Daoiz, Puente Ortices / Juan Carlos I y Porta Xiquica de El Salvador / San Joaquín.

 

Se recomienda como vías alternativas desde Puente Ortices hacia el Huerto del Cura, Comisaría de Policía y Hospital General, la Avenida de Juan Carlos I, Avenida de Santa Pola, Mangraner, Xop Ilicità, Escultor Capuz y Beethoven.  

 

El jueves se procederá al asfaltado de un tramo de 200 metros donde enlazan las calles Almórida, Filet de Fora y Porta de la Morera hasta la calle Eugenio d’Ors.

El corte será total. Se realizarán cortes desde: Velarde/Daoiz, Puente Ortices/Juan Carlos I y Porta Xiquica de El Salvador/San Joaquín.

Se recomienda como vías alternativas desde Puente Ortices hacia el Huerto del Cura, Comisaría de Policía y Hospital General, la Avenida de Juan Carlos I, Avenida de Santa Pola, Mangraner, Xop Ilicità, Escultor Capuz y Beethoven.  

También se procederá al fresado de la calle Doctor Jiménez Díaz

El corte será total y se recomienda como vías alternativas desde Avenida de Juan Carlos I hacia Luís Gonzaga Llorente, la misma Avenida de Juan Carlos I hasta Plaza de Benidorm para tomar Candalix y Luís Gonzaga Llorente.

Para el viernes, 9 de abril, está previsto el asfaltado de calle Doctor Jiménez Díaz

El corte también será total y se recomienda como vías alternativas desde Avenida de Juan Carlos I hacia Luís Gonzaga Llorente, la misma Avenida de Juan Carlos I hasta Plaza de Benidorm para tomar Candalix y Luís Gonzaga Llorente.

2021-04-06T22:54:21+02:00 6 abril 2021|Categories: Movilidad, Noticias, Política Elche|Tags: |