​​El Partido Popular califica los Presupuestos de 2019 de irreales y ficticios

El Portavoz adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular, Jose Navarro, ha valorado el rechazo de su grupo en el pleno municipal ordinario de julio a los Presupuestos presentados para lo que resta de año.

 

Jose Navarro, ha destacado que “Continuando en la línea de la pasada Legislatura, el PSOE y Compromís, siguen presentando al Pleno, unos Presupuestos, esta vez para 5 meses, que resultan cuanto menos difícilmente creíbles, dados los precedentes que todos los ilicitanos conocemos y hemos vivido en los últimos años. Unos presupuestos ficticios e irreales ya que pretenden hacernos creer que lo que no han hecho en 5 años, van a hacerlo ahora en 5 meses.

Navarro ha apuntado queEl actual equipo de Gobierno carece de credibilidad alguna por haber sido incapaz de ejecutar sus propias inversiones en los años anteriores.Además esta vez no pueden utilizar el argumento del consenso, ya que ninguno de los Partidos de la oposición ha apoyado estos presupuestos, que parecen papel mojado.

Para concluir, el Concejal del Partido Popular ha señalado lo siguiente: “No podemos apoyar unos Presupuestos en donde inversiones tan importantes como la construcción de los Centros Sociales en nuestras pedanías, quedan ahora supeditadas a la venta de terrenos, cuando debería de ser un compromiso firme e inmediato ya que la inversión en nuestras pedanías no se puede demorar un solo minuto más, por no hablar de la rebaja de Impuestos, algo en lo que ni PSOE ni Compromís creen aun teniendo unas cuentas que lo posibilitan

2019-07-31T23:21:33+02:00 31 julio 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |