Un sentencia anula la adjudicación del contrato de limpieza de edificios municipales y algunos centros educativos por irregularidades en el procedimiento

0 Flares 0 Flares ×

img_9782La portavoz del grupo municipal popular, Mercedes Alonso, ha dado a conocer esta mañana la sentencia que ha llegado al consistorio por parte  del Tribunal Administrativo Central de recursos contractuales de Madrid. La misma tiene fecha de abril de este año en el que se refiere a uno de los contratos más importantes del consistorio como es el de servicio de limpieza de dependencias municipales y varios centros educativos por un valor de 6,5 millones de euros.

Mercedes Alonso ha informado “que estamos hablando de un contrato importante por su cuantía. La sociedad cooperativa El Palmeral recurrió esto en febrero de 2017 después de que el tripartito otorgará en junta de gobierno el servicio a otra empresa. El recurso se basó en que el Ayuntamiento no había tenido en cuenta sus alegaciones por lo que esto es un nuevo varapalo para el organismo municipal ya que la sentencia reconoce que no han tenido en cuenta objetivamente la valoración de las ofertas y que han considerado otro tipo de criterios, subjetivos, que no deberían contar. La sentencia habla de dicho informe técnico y de los criterios subjetivos  por lo que pide que se anule el acuerdo de adjudicación en junta de gobierno para ese servicio y por ende la cooperativa El Palmeral es la que tiene que seguir ofreciendo el servicio”.

La portavoz Mercedes Alonso ha destacado “que por ello el tribunal central le da la razón a El Palmeral lo que supone un nuevo varapalo al ayuntamiento y es dicha empresa la que debe seguir realizando este servicio. Con esto se  anula todo el procedimiento de contratación de este servicio tan importante y se mantiene que dicha empresa se quede realizando los servicios estipulados”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream