Ruz presenta su ejecutiva con José Navarro como nuevo Secretario General

0 Flares 0 Flares ×

img_20170714_102944_burst15El flamante nuevo presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha comparecido esta mañana ante los medios para dar a conocer la nueva ejecutiva de la formación. Un grupo de trabajo con un claro objetivo, recuperar la alcaldía en 2019, y dividido en dos órganos: el comité de dirección y el comité ejecutivo.

Por lo que respecta al comité de dirección, compuesto por 23 miembros, lo encabeza el propio Ruz, y la principal novedad es el nombramiento de José Navarro, como nuevo secretario general. Navarro tiene 34 años, es licenciado en Ciencias Políticas y es muy cercano al nuevo presidente. Por lo que respecta a las vicesecretarías están compuestas por personas afines a Ruz, como Sergio Rodríguez (comunicación), Manuela Mora (pedanías y barrios), Loli Serna (Participación Social) y Daniel McEvoy (Coordinación Política). El resto de vicesecretarías son para Bernar Salas (Transparencia y Regeneración), Elena Bonet (de la candidatura de Enriqueta Seller, llevará Formación y Acción Electoral) y Juan Carlos Molina (de la candidatura de Mercedes Alonso, llevará Economía).

Para finalizar con los cargos del comité presidencial, cabe destacar a los vocales natos, que lo son por derecho por sus puestos institucionales. Aquí estaría Mercedes Alonso así como los concejales del grupo municipales afines a la ex presidenta. Asimismo, se ha añadido a Enriqueta Seller como vocal por designación directa del presidente.

Por último, destacar la figura de Antonio Luis Martínez-Pujalte, verdadero artífice del proyecto y que ejercerá como coordinador del partido. “Será el árbitro, el que velará porque todo vaya bien”, ha concretado Ruz.

El siguiente órgano es el ejecutivo, integrado por más de 100 personas y que engloba a personas de las tres candidaturas que disputaron hace escasos días la presidencia.

Cambios en el grupo municipal

Los cambios en el grupo municipal también serán una realidad y se espera que Ruz cambie tanto al portavoz (previsiblemente colocándose él mismo) como a las personas que reciben las dos dedicaciones exclusivas del Ayuntamiento (en la actualidad son Vicente Granero y Erica Sánchez, ambos afines a Alonso).

Ruz ha vuelto a repetir que “es algo que haremos con mucha tranquilidad y prudencia”, por lo que no ha querido revelar ningún detalle, pero teniendo el pleno de julio a escasas dos semanas se espera que no se demoren demasiado los cambios.

Objetivo: Alcaldía 2019

Echa a andar de esta manera el nuevo Partido Popular de Pablo Ruz con un claro objetivo en mente: “ganar las elecciones de 2019”. Para tal fin, en el mes de septiembre “comenzará la campaña electoral” de los populares, tal y como ha confirmado Ruz.

El Presidente del Comité Electoral será Juan de Dios Navarro y el Coordinador del Programa Electoral será José Salas.

Ruz ya no lo esconde y ha dejado claro que quiere ser alcalde y que “sería el mayor orgullo” de su vida.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream