“Pablo Ruz va a suponer el impulso que necesitaba el PP”

0 Flares 0 Flares ×

img-20170802-wa0008El diputado autonómico del Partido Popular, Juan de Dios Navarro, será el presidente del comité electoral de la nueva ejecutiva local liderada por Pablo Ruz. El flamante presidente de los populares en Elche ya ha dejado claro que quiere ser el próximo alcalde y para ello se pondrá a trabajar cuanto antes en el programa electoral de cara a 2019, pese a que la elección del candidato a la alcaldía dependerá del comité regional y, en última instancia, del nacional.

Navarro ha valorado muy positivamente la asamblea que el Partido Popular de Elche celebró el pasado 5 de julio, donde Ruz fue elegido como presidente. Lo ha hecho en una entrevista en “Es La Mañana de Elche”: “Creo que Pablo Ruz va a suponer el impulso que le hacía falta al Partido Popular a nivel local. Es joven, está preparado y tiene la ilusión necesaria para afrontar este nuevo reto”.

Navarro considera que “la clave para recuperar el gobierno local será que todos trabajemos unidos en este proyecto ilusionante”.

Gobierno autonómico

En su calidad de diputado autonómico, Navarro ha valorado también la gestión del gobierno valenciano una vez pasado el ecuador de la legislatura, asegurando que “lo único que han hecho ha sido destrozar lo que ya estaba hecho y no aportar nada nuevo”.

En este sentido, ha calificado al gobierno como “sectario”, por su afán de llevar adelante el polémico decreto del plurilingüísmo: “Han creado un problema donde no lo había. Están intentando reproducir lo que Cataluña hizo hace 25 años, un chantaje en toda regla que obliga a los alumnos a estudiar en valenciano para poder conseguir un certificado de inglés”, ha llegado a decir, asegurando también que “a este gobierno no le importan las personas, solo quieren imponer su ideología”.

Navarro ha concluido lamentando que “aquellos que decían que iban a rescatar personas lleven 7 meses sin pagar a los discapacitados y con sentencias en contra por su nula transparencia”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream