Las viviendas del primer bloque de San Antón se adjudicarán a partir del próximo 2 de mayo

0 Flares 0 Flares ×
jose-manuel-sanchezLas 74 viviendas del primer bloque del barrio de San Antón se empezarán a adjudicar a partir del próximo día 2 de mayo, según ha explicado esta mañana el concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez.
 
El proceso de adjudicación se realizará según el orden de prelación inscrito ante notario y los adjudicatarios tendrán un plazo de cinco días para realizar los ingresos, de entre 1.500 y 2.00 euros, dependiendo de si tienen o no plaza de garaje. Posteriormente se formalizarán los contratos.
 
Este proceso de adjudicación ha sufrido un ligero retraso por la adjudicación de un centro de transformación de electricidad impuesto por la compañía Iberdola y que ha supuesto dos meses de obras.
 
José Manuel Sánchez ha destacado que la calificación de protección oficial para estas viviendas que el PP había concebido como de renta libre ha impedido que se especule con el dinero público ya que una sociedad que había comprado varios pisos se ha retirado, por lo que se ha favorecido a los arrendatarios. Esta calificación supone que las viviendas no se podrán vender en 10 años y que la Conselleria tiene derecho de retracto durante 30 años.
Por otra parte, ya están en marcha las obras del segundo bloque, de 120 viviendas y 88 plazas de garaje, según comentó el concejal de Urbanismo.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream