Como lo oyes

Manoli Guilaberta” COMO LO OYES” es el programa  de Manoli Guilabert, donde el turismo, el comercio, la alimentación  y la gastronomía se dan la mano.

Cuenta con todos los ingredientes necesarios para ello:Entrevistas,reportajes,conexiones en directo,noticias de actualidad, música aderezándolo todo, y un equipo en  esRradio con muchas ganas e ilusiones.
No nos faltan motivos para ilusionarnos. Vivimos en una ciudad bañada por sus propias playas  que atraen un gran  número de turistas, y con un puerto vecino como el de Santapola que nos acerca los mejores y mas preciados frutos del mar.
 Nuestra huerta es uno de nuestros mejores tesoros, con 33 pedanías en las que las gentes del campo siguen trabajando para ofrecernos excelentes productos agrícolas para que estén cada día frescos en nuestra mesa.
No nos olvidamos de la situación que vivimos y sera uno de nuestros objetivos informar de todas  las posibles vías de ayuda para colaborar en acciones contra el hambre.
 Os  acercamos  toda la actualidad  de la gastronomía del mundo, y estaremos presentes en todos aquellos acontecimientos que sean de interés para nuestros oyentes y nuestros clientes.
El programa cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Elche a través de las concejalías de comercio, ,empresa y empleo así como de Visitelche, así como de los clientes mas representativos de nuestro entorno.
Tierra, mar, sol y aire cada jueves por la tarde a las 19 horas  en esRadio. “COMO LO OYES”, con Manoli Guilabert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream